Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Carta Para Kathy (Por Tonny Velasco)

Carta Para Kathy (Por Tonny Velasco)

Tenia una urgencia de contarte como y de que maneras te quiero.

Dejarte saber tu relevancia en mi sobre vivencia y pintar la idílica imagen de nuestro primer encuentro que todavía no estreno, para que la guarden en silbidos y cancioneros.

 

Urgencia de entretejerte con unas rimas y algo de prosa improvisada, de robarte un suspiro, de imaginarme tu mirada cuando leas esto.

 

Pero mas me urges tú.

 

Lánguida, descolgada del universo que te agobia con sus mundanas maneras, desparramada entre tus sabanas y tus recuerdos de quien eras y con quien, goteando de arrepentimiento, filtrando los “what if” de tus pensamientos y especulando en la vida que no tuviste con discreta nostalgia.

Me urges tu, fuera de mi alcance dejando rodar las horas a puerta cerrada, acariciando las sombras y a tus perros que descansan sus cabezas resignados por tu melancolía.

 

Como te convenzo de que eres agua dulce, que eres como las lluvias que no se anuncian y lavan todo fresco para comenzar de nuevo, que tienes mas dentro de ti que un álbum entero de Serrat.

 

Quien no fuiste ronda tu “soy” se quiere pegar de frente con la mujer que dejo crecer y lo único que puede detener el terremoto de tus adentros es las ganas que tengas de ver donde termina este camino de diáfanas flores y subidas empedradas que es el ser “tu”.

 

Me urge mas que nada saber que puedes ver la luz que te baña con tantas cosas buenas, a mi me llegan solo destellos y con eso basta para quererte como te quiero. 

 Autor: Tonny Velasco

 Tonny escuchando: "Si tu no vuelves" - Chetes y Amaral 

0 comentarios