Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Lágrimas de enero

Lágrimas de enero

Es solo un sábado lluvioso…

Son sólo lágrimas viejas que afloran…

¿Qué tengo?

Te lo contaría todito en numerado y así te respondería rápido. Pero ¿vas a entender? … no creo… Nunca entendiste. Nunca entendiste el daño que causan las palabras cuando las dices, así haya sido hace un siglo, al decirlas ya les diste vida. La cosa es ¿Cómo matarlas?

Trataré de hacer una lista.

 

  1. Nunca me casaré con vos.-
  2. Creo que ya no te quiero.-
  3. No te soporto.-
  4. “mi amor” “te quiero” “ me muero por vos” “te extraño” (palabras dichas a otra persona y leídas por mi)

….  Para qué seguir ¿verdad?

 

No sé si es la lluvia o es el corazón partido el que me habla. Sólo sé que… me hubiera gustado que me miren como yo te miro, que me amen como yo te amo…

Me hubiera gustado que esta mentira sea verdad… Que este show, esta farsa, este disfraz de vida perfecta que decidiste llevar y no entiendo hasta hoy si te sentiste obligado o porque lo hiciste, fuera real por un minuto.

Talvez fue el sentido de “hacer lo correcto” lo que te trajo hasta aquí... no lo se... Lo que si sé es que  los dos fuimos movidos por fuerzas distintas. A mi me movió el amor… a vos te mueve…otra cosa… y si es amor.. Yo no lo se descifrar. Porque detrás de esa cortina de hierro y de palabras que sueltas de vez en cuando, no se donde está la verdad… y dónde se esconde tu verdadero amor, si es que sientes algo parecido a eso… y por quien lo sientes…

 

 

Escuchando: Don´t let go – Sarah McLachlan y Bryan Adams

11 comentarios

Salomé -

Que tristeza!!!!... A veces te das tanto, sin medir ninguna consecuencia. es triste que quieras a otra persona con todo tú ser, con todo lo que eres, que te esfuerces por demostrar tú amor con cosas que la otra persona jamás imagino y simplemente te paguen con palabras hirientes, con indiferencia... Con la manera perfecta de demostrarte que nunca te quiso....
Espero ya hayas superado esto.... Actualmente me siento así....

Cuidate.

Amelie -

¡Cuanto dolor!
Perdoname. Solo pasaba por aqui.
El amor hacer sufrir y hacer barbaridades que nunca imaginaste.

Te paso mi blog:
http://laputacajadecristal.blogspot.com

Liiz Rosales =)) -

Kathy...
me fascina tu blog!...
esta *desde el corazon*....
me siento taan identificada con bellas cosas que escribis.... que como dice otra admiradora "solo quien encontramos desahogos en tus letras logramos entender que tan importante son para existir"... aunque, no te lo creas, tus palabras son y siempre resultan ser la explicacion que encuentro para mi encantado mundo.... me agregaria a tu lista de admiradoras=))... transmitis una belleza singular! =)))
POr favor no pares de escribir!!!!! =)) exitos.... un abrazo!

mali -

espero y sigas
escibiendo este tipo de
comentarios tan
romanticos y ton buenos
bueno
ados

mali -

hola esta chidisimo

Bárbara -

Veo que ya somos varias las admiradores de este blog...Imagino tanta belleza en quienes logran trasmitir sus emociones a través de sus letras, es un estado en que el alma se eleva...Sólo quienes encontramos desahogo en ellas sabemos cuan importantes son para existir, esa sensación de que tienes algo que decir, que nadie desea oir, pero que si se queda dentro de ti se marchitará...Ya la habrán sentido...
Espero que sigas escribiendo, y que todas aquellas princesas que sueñan, rien y lloran con esto que la vida nos da, no pierdan la fe, yo no quiero perderla, no debo...
Gracias por responder mi comentario, gracias por ESCRIBIR...

Bendiciones!!!

FMM -

Llevo buen tiempo siguiendo tus escritos, entreteniendo mis ojos y degustando cada palabra con la que expresas tu vida...
Yo también escribo, o escribía... lo sigo haciendo pero esporádicamente. No sé por qué! Pero me encanta escribir.
A veces cambio mis inspiradores, aquellos seres que me provocan a la escritura.
Sigue enriqueciéndonos con tus escritos!!
Desde un país vecino... saludos a ti!

Bárbara -

Tienes tanto aqui en palabras, pero más aún en sentimientos, me sorprende y siento algo de nostagia al leerte, algún día escribí como tú, hasta ese alguien que despertaba tanta vida en mi, sólo pudo describir mis letras como cursilerías...Es tan difícil expresar el alma en sensaciones y vivencias puras, que lo más simple es llamarle "cursi"...Ahora lo logro entender así, pero aquel día fue muy como si estrujara un limón en la herida esperanza que quedaba en mi...Pero bueno, la historia sólo pudo tener el final que merecía, ese adiós que jamás oyes, pero que reconoces en la presencia de un extraño al cual sólo conoces la espalda...
En fin...Tienes gran talento.
Te dejo mi correo...

gotitas -

Mi amiga, la verdad estoy algo desconcertada, me gustaria saber un poco mas o solo son eso cosas sacadas del Baul...
un beso caluroso desde aca!!

Yohara C. -

Hola Kathy.....
Me asombra un poco que te sientas asi, o mas bien me asombra que hayas dado un paso tan importante con alguien que no sabe lo que quiere...
Tu eres una persona magnifica y te mereces lo mejor de lo mejor, eres una mujer muy decidida, aunque bueno el amor nos vuelve tan vulnerables que perdemos hasta nuestra propia identidad.... lo que si no entiendo es si leiste esos mensajes porque seguiste con el.... yo gracias a ti y a mucha gete que me rodea no pude agachar la cabeza y hacer de cuenta que nada paso... Hoy estoy sin el pero estoy conmigo y eso me basta para ser feliz.....

cuidate mucho... sabes que eres una mujer muy especial ...

te deseo lo mejor del mundo....

suerte

te mando un fuerte abrazo....

P.D.- Gracias por todo...

Yohara C.

Sofia -

hola, me encanto tu blog entero, no solo las imagenes sino lo q llevas dentro del corazon, me conmovio mas este posteo q desearia q no te haya sucedido nunca.

bueno yo tngo 16 años i seguramente no m kerras agregar al msn, pro tengo preguntas xq me sorprendio la magnificencia d tus palabras i m encantaria saber si es puro talento o si estudiaste algo.
bueno, que andes mas q bien,
Sofia Risoglio. ( no-ignorance@hotmail.com fotolog.com/besoutopicoo )