Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Una nostalgia inusitada

Una nostalgia inusitada

En noches como esta, cuando se mezclan el aburrimiento con la nostalgia se me ocurre que escribir  podría ser una buena terapia. No porque me sienta deprimida ni mucho menos, sino porque se mezclan esos dos sentimientos. Y como espanté a la tristeza tan fuertemente de mi vida que a ratos la extraño, quizás por eso me pega la nostalgia.

Entonces me da por recordar todas las cosas que me llevaron a empezar este blog. Pero no quiero recordarlo todo no!, sería como un auto fusilamiento. O la tristeza podría pensar que en vez de extrañarla, la estoy invocando y no quiero eso no…

Solo quiero sentirme más cerca de lo que antes fui. Quizás pensar un poco en estos últimos años. Ver donde se cortaron los hilos del amor, en que partes se unieron de nuevo… no se… talvez solo tenía ganas de escribir. Y como antes lo hacía, casi siempre, cuando estaba con la tristeza pegada a mi espalda, hoy no sé bien por donde empezar o terminar.

Recorro el camino que me trajo hasta aquí y a ratos siento escalofríos. Porque si bien se que todo sucede por algo y que los caminos tortuosos nos ayudan a crecer y aprender… y a ser quienes somos hoy… Son cosas que no hacen ningún bien recordar.

Pero tenía ganas de escribir, solo eso… sacar un poco afuera la nostalgia y seguir adelante con mi presente.

Solo eso… nada más que eso…

 

Escuchando: Breathe – Anna Nalick

3 comentarios

alexander -

Envidio a las personas que logran escribir con el corazon -aunque solo sea impulsado por la nostalgia-, y las envidio más cuando se junta con el talento.
Es la primera vez que leo tu blog. Fue una extraña casualidad haberlo encontrado, me alegro por ello. Posees una prosa libre y sincera, agradable para los que te leemos, cargada de sentimientos encontrados e ilusiones perdidas. Una linda lectura. Una muy dulce nostalgia.

FMM -

Q bueno re encontrar tus palabras!!
Tienes intacto ese toque de ángel... y de princesa claro está! Sólo q ahora si tienes bien puesta tu corona... y la grata compañía de un príncipe (y la de tu principito tamb).
¿Por qué será que la vida nos depara tantas ambigüedades? Pasamos del amor, al desamor; de la tristeza, a la plena alegría; de las lágrimas, a la risa... y siempre nos quedamos con un poquito de cada sensación (por si se nos olvida cómo sentir creo yo).
Te dejo una linda frase y un cálido abrazo querida kathy... "LA FELICIDAD ES UN TRAYECTO, NO UN DESTINO"

Yohara -

De vez en cuando es bueno recordar y sobre todo reencontrarte, no ser exactamente como antes fuiste pero si voltear a ver atras y darte cuenta cuanto has crecido, es muy reconfortante darte cuenta de que has dejado muchas de las cosas que te lastiman atras.....

Eres grande Kathy y preparate para vivir la mayor felicidad de tu vida.... lo mereces....

Gracias por escribir nuevamente aqui en tu blog y por escribirme a mi, me hacen mucho bien tus consejos.... por hoy te cuento que me encuentro muy feliz, en dias pasados vivi lo mejor que me ha pasado en la vida.... al menos por el momento


cuidate