Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Entre el cielo y el Infierno

Entre el cielo y el Infierno

Con vos fue asi desde el 2do anho que empezamos este camino juntos.

Convivimos siempre entre el desamor y el odio, entre la furia y la calma, entre el cielo y el infierno...

Nada fué normal entre nosotros. Siempre hubo una mentira que perdonar, un grito que sofocar, lágrimas que secar.

Faltaron las caricias, faltó el carinho, faltó tanto AMOR!!! Y nos sobró furia, odio, rencor, miserias, nos sobró dolor....

Te fuiste tantas veces de mi vida... esta vez me fuí yo y te veo de lejos... Y cada día lucho para que los recuerdos no me atormenten porque cada vez que busco uno bueno aparecen 10 malos... y eso me quita el suenho y me deja sin aliento.

Yo decidí una nueva vida porque ya no queria la vida parchada que tenia con vos, las heridas se hicieron muy notorias y ya no las pude curar. Y aunque vos digas que se puede, en mi mente no cabe mas esa palabra...

 

Escuchando: Corciolli....

1 comentario

Julia -

Asi he vivido yo muchos años princesa y un día descubri que se podia ser mas feliz liberandose de estas pesadillas. Felicidades! Y los sentimientos de que no sabes como sentirte ahora es normal, mas adelante veras como podras respirar en paz sin ese tormento del pasado.
Me encanta como escribes!
un beso