Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Otros cuentos

Un cumpleaños como lo prometí

Un cumpleaños como lo prometí

Mañana haré de cuenta que el ángel no se me fue. Que todavía me queda el asombro.

Mañana tendrás tu torta de cumpleaños, tu cena con los amigos (como te prometí). Cocinaré ese plato exquisito que tanto te gusta. No faltará el vino, la música y las risas, por supuesto. También estarán los regalos de rigor y las velas.

¡No faltará nada! Tendrás el cumpleaños que te prometí, porque “yo cumplo mis promesas”…

Cuando todos se hayan ido, las risas, las velas ya derretidas, el vino, la torta a medio comer… me podré sentar a meditar… a recordar cuánto te he amado y cuánto me cuesta dejar de hacerlo.

Pero lo que yo sienta ahora o mañana no importa, es tu cumpleaños y haré que sea perfecto. Porque así te lo prometí y porque las promesas SE CUMPLEN.

 

Escuchando: Losing You – Bob Schneider

En Memoria a los caídos

En Memoria a los caídos

Tenía que colocar esto en mi blog.

Este es el homenaje que hicimos mi amiga y compañera de lucha Eva Sara y yo anoche, (Eva Sara es una mujer incansable, honesta, luchadora, que no descansa en esta lucha). Cuando el presidente Evo Morales festejaba con bombos y platillos sus dos años de gobierno. Nosotras protestamos pacíficamente, y colocamos 38 cruces blancas en un paseo importante de la ciudad. Colocamos los nombres de cada uno de los muertos de este gobierno, martires de la democracia. De esta manera le recordamos al vergonzoso presidente de los bolivianos que cuando asumió el mando, el dijo que si hubiera un solo muerto en su gobierno, se iba.... van 38.... cuántos más tendrán que haber para que se vaya?

Dios nos libre de un muerto más! y que la paz y la libertad reinen de nuevo en este país castigado por el totalitarismo y la dictadura.

Escuchando: País País - Piero