Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Memorias (de Ayer y de Hoy) Para vos...

Memorias (de Ayer y de Hoy) Para vos...

Vos sos para mi como ese libro que no puedo dejar de leer.Como esa película que tengo que ver al menos una vez por semana. Sos la "Santa Rita" del zaguán que miro todos los días, solo para ver si aún siguen las 99 flores que conté ayer. Sos esa ciruela que como de vez en cuando solo para recordar el sabor del verano. La sal del mar que no tengo cerca, pero que mi memoria se empeña en recordar en cada respiro.

Sos ese árbol de Eucalipto que miraba desde mi ventana todos los días de mi infancia. Las hojas de otoño que mis pies arrastraban a través de las calles de mi ciudad de cuatro estaciones marcadas. Sos esas bolsitas de lavanda que compré en el Sur y que colgaba por todos lados. 

Vos sos esas tardes de medias de lana y chocolates en rama. Las frías noches de fin de semana tumbada cerca de la chimenea, mirando una película en VHS, junto a la infaltable compañía de mi madre y sus tejidos.Sos esas tardes de sábados en la plaza al final de "Sarmiento", mezclada entre gente que salía del acuario y las palomas que se empecinaban en comer de mi mano. Sos los domingos y las piedras que sacaba del Río Mendoza para decorarlas con barro y florecitas secas.

Las violetas que de vez en cuando decido volver a cultivar, a pesar del imposible clima que me dice que debo cambiar de manía.

¡Sos tan mío y tan eterno! Que te has convertido en parte de todos mis mejores recuerdos, a pesar de no haberlos vivido conmigo.Vos mi amor, sos tan nuevo y sin embargo tan antiguo en mis memorias, que me parece que no hubiera llegado hasta vos si no hubiera vivido todo aquello.

Vos… mi amor, sos parte de LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA. Aunque ellos hayan pasado hace mucho tiempo, me parece que estuviste siempre ahí.Sos mi ciudad que no veo hace 15 años… y que solo podría volver a ella con vos de la mano. Sos mis noches y mis días. Sos el helado de verano bañado en chocolate caliente. Sos mis libros, mi música, mis noches de insomnio… mis momentos más comunes y los más intensos.

Vos… mi amor… sos todas esas cosas que saco de la galera del mago y que me hacen comprender una vez más, que estás en mi, como todo lo que amo… Y todo lo que amo, es eterno… eterno, como Vos y como Yo… Mi amor…

Escuchando: Push - Sarah McLachlan

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres