Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Alas...

Alas...

Alas... para alzar vuelo

Fuerza... para levantarme y salir corriendo de aquí

Rapidez... la suficiente para ir bien bien lejos

Olvido... para no recordar lo que dejaré atrás

Decisión... para no desfallecer en el intento

Y si me equivoco... al menos intenté algo

Quedarme aquí sentada en este letargo, en esta falta de todo, en este metro que no avanzo me está quitando la respiración. Me adormece, me entorpece, me desvía de todo posible camino.

Quiero pensar que aún no es tarde, que aún puedo reinventarme.

Y si me equivoco, es que no tuve otra salida. Entonces ahí retomaré las alas, si es que aún no se me escondieron ... para siempre...

 

Escuchando: Here with me - Dido

1 comentario

gisela -

... sabiduria y fortaleza para enfrentar las adversidades.