Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Una canción para mi hijo

Una canción para mi hijo Bienbenito – Ivan noble  

Tu sonrisa se hizo el pan con dulce de mis mañanas  
Todavía no sé nombrar este amor que me desarma  
Cuando te veo así, panzón y filibustero  
lo único que me importa, ahora sí, es llegar a viejo  
 
Te trajimos a un lugar absurdo, difícil y hermoso  
lleno de gente que salta a cabecear con los codos  
“hay que andar con pie de plomo” dicen las bisabuelas  
yo diría que vayas lento y parejo, pero que gastes tus suelas...  
 
Yo daría un brazo por vos, pero a decir verdad,  
papá sabe ser muy tonto, mejor...dale la mano a mamá  
 
Vas a ver qué rico el mar, los besos, los amigos  
Van a dolerte a veces las muelas, mujeres y olvidos  
Mirá bien a los dos lados antes de cruzar la vida  
y no te mastiques el viejo cuento de la otra mejilla  
 
Yo que vos no me pierdo ni el fútbol, ni Beatles, ni el tango  
De la gente con choferes, yo pasaría de largo...  
Si vas a decir mentiras no pierdas la elegancia  
Sé compañero en el vino y siempre caballero en las resacas  
 
Daría un brazo por vos, pero a decir verdad,  
papá sabe ser muy tonto, mejor... dale la mano a mamá  
 
Y nunca le pongas a nadie la rodilla en la nuca  
No te tomés en broma jamás a los hijos de puta  
Vas a tener que hacer mucho con lo que haremos de vos  
Bienvenido a este lío, hijo de mi alma,  
enano de mi corazón...  
 
Daría un brazo por vos, pero a decir verdad,  
papá sabe ser muy tonto, mejor... dale la mano a mamá.
 

Escuchando : Bienbenito - Ivan Noble

2 comentarios

marcela -

yo te doy mil felicitaciones al expresar tus sentim inetos con verdad expresion yo te siento la pasion plasmada en este poema .
la dedicasion a tu hijo .
y por eso te felicito¡¡¡¡

besos y sigue adelante con tus poemas y pasion para tu hijo con eso adios ....

BlackBilis -

Ei, le he echado una ojeada a tu bolg y me ha gustado mucho. A veces me siento identificado con tus escritos y me ha echo recordar.
Espero que le vaya bien a tu hijo. Suerte!"