Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Un cumpleaños como lo prometí

Un cumpleaños como lo prometí

Mañana haré de cuenta que el ángel no se me fue. Que todavía me queda el asombro.

Mañana tendrás tu torta de cumpleaños, tu cena con los amigos (como te prometí). Cocinaré ese plato exquisito que tanto te gusta. No faltará el vino, la música y las risas, por supuesto. También estarán los regalos de rigor y las velas.

¡No faltará nada! Tendrás el cumpleaños que te prometí, porque “yo cumplo mis promesas”…

Cuando todos se hayan ido, las risas, las velas ya derretidas, el vino, la torta a medio comer… me podré sentar a meditar… a recordar cuánto te he amado y cuánto me cuesta dejar de hacerlo.

Pero lo que yo sienta ahora o mañana no importa, es tu cumpleaños y haré que sea perfecto. Porque así te lo prometí y porque las promesas SE CUMPLEN.

 

Escuchando: Losing You – Bob Schneider

2 comentarios

Karin -

Kathy:

¿es idea mia o...? ¿es que me cuentas luego?.
De suceder... algo sucede, es tan grabe?
Bueno...como te fue, fue exitosa tu campaña?
Pucha amiga como saber a que hora estaras conectada para conversar!!!
Intentare conectarme en la oche a ver si te pillo noctambula...
Un besito y un abrazo porque te hace falta...
Karin

K@pousk! -

..Te pregunto algo...quien cumple años¿?