Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Chocolates...

Chocolates...

¿Será que mi queja fue escuchada? ¿O es que las mujeres tenemos esa manía de hacernos la película? De sentirnos solas porque queremos sentirnos solas. Bueno de todas maneras solo quería compartir con ustedes, que anoche, después de plasmar una especie de queja en mi blog, me fui a leer un poco y luego con un poco de música relax me quedé profundamente dormida. Cuando EL llegó, (venía de un matrimonio, yo no voy porque los odio!) traía en su bolsillo 19 chocolates de coco (MIS FAVORITOS), que me entregó mientras me decía: “Te extrañé tanto anoche”….

Entonces puedo decir que mis deseos fueron oídos y cumplidos… ¿Vieron? Algo espectacular sucedió!!! Me trajeron 19 chocolates… no uno, 19!!!

 

Escuchando: I love you – Laura Pausini

4 comentarios

Gata Negra -

Necesito bombones para el alma...¿te queda alguno? ¿me invitas??

Gotitas de amor -

Kathy!!!

Deje un dia sin pasar por el ciberespacio y me he encontrado con tantas sorpresas!! jajajaja

Tus chocolates...mmm... bueno naaa que ricossssssssss te los comistes todos?? y te lo comiste a él por rico tambiennn???
Sé que no eres tontita asi que me contesto esta ultima pregunta yo sola jajajajaja

besos mi querida guerrera cuidate que se acerca el dia de tu triunfo, hare fuerzas contigo ese dia por que tu lucha salga ganadora!!

Besos friolentos y somnolientos!!

Haa hoy escuche algo lindo sobre los guerreros... dicen que los guerreros se marchan a la lucha llevando solo los buenos recuerdos de aquellos que los amaron... supongo que sera para nutrirse de energia ...

Besos y abrazos acurrucadores

Paola -

hola mi hermosa Kathy primero antes que nada me siento feliz d etener una nueva amiga que me entiende, en respecto a tu blog me gusta mucho , hermosa que bello que tengas una personita asi a tu lado aunque a veces nos sientamos solas , peor mira lo d elos chocolates que bllo no te parece
te mreces ser feliz que emocionada me he sentido

Gata negra -

¡¡Cómo me alegro por ti!! Sabes, ayer leí en otro blog un relato que me hizo vibrar, me pareció una señal, una señal para mi. Y hoy leo esto. Me pregunto si no será otra señal...una para que no abandone mi sueño, que lo siga deseando con todas mis fuerzas, porque así quizás llegue a oídos del Universo y se me cumpla algún día.

Te dejo un abrazo muy fuerte, y esta frase que he oído hoy en una pelicula: "Te mando una lluvia de besos..." :)