Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

El vacío que me dejó tu ausencia... y tu presencia

El vacío que me dejó tu ausencia... y tu presencia

Estoy pero no estoy, ¿te diste cuenta?. Y es que el vacío que me provocó tu ausencia no se dilató del todo. Porque cuando te fuiste pensé que era para siempre, entonces no imaginé nunca tu regreso. Ahora que has regresado no puedo verte bien… y es que de alguna manera tu imagen se desvaneció en mi memoria. No me entiendas mal!, hablo de la imagen que tenía ANTES, de vos… Hoy sos otro… ¿entendés? No sos el mismo que se fue una noche de viernes… ¿(será que lo recuerdo todo porque hoy es viernes?)

Es que te ibas porque no soportabas más, ¿te acordás? No fui yo quien te dijo que estaba cansada de todo, que no podía más… fuiste vos! Entonces qué querías?? Que me quede esperándote como antes?, No lo hice! Por un tema de supervivencia, seguí adelante, con la insignia grabada de que VOS no volvías más. Pero volviste y yo todavía no termino de aceptarte en mi vida. Y no es por rencor o sentimientos encontrados… Es porque no estaba preparada. Porque me había adecuado a vivir sin vos y hasta me estaba acostumbrando.

Ahora que estas de vuelta, con ese amor que antes te reclamaba a gritos y que hoy me lo quieres dar también a gritos, no puedo ser un puente! Ese puente que vos necesitas para llegar a mi corazón de nuevo… me he vuelto aire.. vacío… espacio en blanco…

Teneme paciencia… por ahora… soy solo una silla que alguien dejó por un rato. En cualquier momento vuelvo… en cualquier momento… ojalá… ojalá…

Escuchando: el viento...

5 comentarios

Griselle -

Simplemente hermoso!

alejandro calderón -

hola hola mujer
espero que este comntario no sea incomodo para ti
me gusta mucho lo que has escrito
refleja sobre todo un vacio
unas emoiones plasmadas quizas estupidamente en una computadora
pero me gusta de verdad
me gustaria conocerte
me pareces bastante interesante




no soy bueno expresandome
pero si un amor te ha lastimado como lo relatas...
entnces seria buena idea desahogarse
llora
llora mucho
pero nunca olvides como sonreir




te dejo mi correo

mainherzbrent@hotmail.com
a que aqui no sera mostrado dice

esperare tu respuesta a mi metroflog o que agregues mi correo

sergio M guerrero -

hola mujer, bueno aca te dejo otro comentario este me gusto mucho, y desirte me gusta porke no buscas, hacer un poema esta escrito de como si solo lo dijeras y aun asi lo veo poetico, me gusto mucho,y tambien ke me ayas repondido el otro dia, con respecto a lo ke te referias opino lo mismo ke la mujer de ariva (aclaro no soy gay :S jaja)
lo digo porke un amigo me lo pregunto cuando le conte lo ke leia:D

gata negra -

No te precipites en tomar decisiones, tomate tu tiempo. Si él de verdad te quiere como te quería antes, esperará todo lo que tenga que esperar.

Animo :)

PAOLA ELIZABETH -

nnea mira cuando un amor te lastima tanto e smejor dejarlo ir parta siemrpe sin permitirle volver poruqe enyonces solo nos haremos dañlos nosotras princesa tu tienes tanto para vivir y tnato que dar no te sienats triste princesa que el que se va sin se despedido regresa sin qeu sea llamado