Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Lo que pasa...

Lo que pasa...

Ya no hay tiempo.

La juventud pasó.

El momento pasó.

Las alegrías pasaron.

Ahora solo queda el recuerdo de lo que pudo ser y no fue.

Estamos los dos, pero la distancia es enorme.

Estas aquí pero también los daños.

Estoy aquí, pero como una  sombra que acompaña tu silencio.

No se si sos vos, si soy yo, si es todo… pero siento que se me pasó la vida,

giró el reloj y no hay vuelta.

Y yo… yo ya no tengo regreso…

Se me pasó la vida, amor, se me fue la esperanza, la alegría, el deseo… todo eso forma hoy, parte de un sueño que no pudo ser.

 

Escuchando: ¿Qué nos pasó?  - Kany García

2 comentarios

marlen -

como siempre me facina lo que escribes y hoy no es la exceción...el amor duele y aveces mas de lo que imaginamos, pero al final del día siempre hay algo bueno...

Gata Negra -

Que triste. Hoy estamos en la misma onda tu y yo y el día que está gris y lloviznando...

:(