Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Nosotras...

Nosotras...

"Las mujeres son así. O al menos muchas mujeres, sobre todo las apasionadas. Son terribles porque lo quieren todo. Porque no se conforman. Porque en el fondo pretenden encontrar al Príncipe Azul. Y cuando creen haberlo hallado, se emparejan; pero al cabo de unas semanas, de unos meses, de unos años, una mañana se despiertan y descubren que, en lugar de haberse estado acostando todas las noches con el Príncipe, en realidad lo han estado haciendo con una RANA".

 

 Prestado del libro: Amantes y Enemigos – Rosa Montero

3 comentarios

Tomas -

Se que no soy nadie he leido tus cuitas sobre el hombre que vive a tu lado, es cierto durante un tiempo somos principes azules, en los que vosotras nos habeis convertido, eramos sapos y los sapos seguiremos siendo sapos, solo por un momento vuestra magia e ilusion nos trasforma. Los espacios propios son muy importantes muchas veces hombres y mujeres dejamos de lado aficiones, amigos, trabajos por esa persona a la que hacemos centro de nuestro universo, craso error, nuestro espacio es el que nos hace mas ricos y disfrutar mas de ese momento juntos, el saber que el otro tiene otras salidas nos hace esfrozarnos mas en querer a esa persona.

Un beso princesa.

vivhi -

cuando encuentres a tu otra mitad o principe azul,sabras q es él ,porq ya sabes reconocer a las ranas o los sapos.....jajajjaja
te acompaño en tu sentir.....
y aca estoy como siempre ,sabes q puedes contar conmigo....
un saludo para arrancarte una sonrisa....
vivhi

Gata -

Siempre lo he dicho, y siempre lo diré. Más vale intentarlo a quedarse con la duda de por vida.

Un besito