Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Esto es el amor... ahora

Esto es el amor... ahora

Las mujeres nos pasamos la vida buscando y soñando con el “Príncipe Azul”. Tarde descubrimos que si antes eran sapos,… pues con el tiempo vuelven a serlo.

Todo ese romanticismo y esas GANAS con las que llegan los hombres a nuestras vidas se van apagando, torciendo, dañando, muriendo… O es que la rutina es así? ¿Es el amor así en realidad? ¿Será posible que todo lo que soñamos de chiquitas, lo que leíamos en esas novelas de sábados por la tarde era solo eso? Tardes de sábado… Una especie de siesta intermitente, con cosas por hacer y sin hacer.

 

Para mí, el amor se convirtió en esto. Fines de semana en casa, abrazando a mi hijo, leyendo una novela de Angeles Mastretta, dando una vuelta por la casa para ver si están todas las luces apagadas, la puerta bien cerrada… Y el hombre que supuestamente muere por mi… está no se donde… como siempre… Solo que esta vez, esta dejando de importarme…

Escuchando: Los pasos de mi hijo....

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

vivhi -

si supieras como se de tu sentir.......tranquila....y preparate porq solo cuando estes lista,curada,en paz con vos misma....perdonada por haber dado tanto......una noche sin pensarlo el aparecera.....pero ten en cuanta q solo cuando estes preparada porq si apareciera ahora ,piensalo,lo destruirias le harias pagar por tu sufir.....
ESTO TE LO ASEGURO......salta de tu agonia....buscate y lo encontraras.....
te acompaño como siempre
una princesa q lloro,sufrio,vegeto,murio y revivio,resutito.....
vivhi
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres