Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Esperando que vuelvan...

Esperando que vuelvan...

¿Es tan difícil vivir el presente?

¿Es el pasado el que me aprisiona?

¿Son acaso las decepciones que se van acumulando a lo largo de los años?

¿Son las traiciones?

Y no hablo solo del amor, no!

Hablo de la vida en general.

No sé que es... pero cargo un tedio y un desgano que mi propio cuerpo no soporta. Y el alma se me está desgastando de tanto peso.

¿Es acaso aburrimiento únicamente?

¿Es la edad? Mis 37 años que no saben de donde vienen ni a donde quieren ir?

¿Son las cosas del pasado que debo dejar ir y me empeño en conservarlas? Talvez como una forma de no olvidar porque estoy aquí y donde no quiero volver a estar… No lo se.

Talvez es solo hoy… talvez es porque comienza el invierno y con el llega toda su crudeza y su falta de ganas…

Solo se que necesito más sonrisas… buscar un norte y encontrar un poco de paz en mi mente... solo eso...

Quizás la lluvia de esta noche ayude, barra con todo y mañana… mañana pueda ver todo con mayor claridad o con mejores expectativas…

Como sea que fuere, estoy luchando, y esperando que las sonrisas vuelvan…

Y una vez más.. poder reconocerme cuando mire al espejo...

 

Escuchando: Stop crying your heart out - Oasis

3 comentarios

Griselle -

Me encanta como escribes. Me siento tan identificada con todo esto.

Sandra -

Me encantó! me sentí indentificada, triste, pero totalmente identificada con esto! Felicidades por el blog! esta re bueno!!!

alexander... -

y esq nunca comprendere la vida ni el dolor y el fracaso de los que, sin nada mas que su optimismo, pelean a diario buscando la felicidad. Y cuando la leo, sin embargo, princesa, descubro en su extrema nostalgia el aliento necesario para seguir adelante.
Se a vuelto, sin querer, una razon importante para no rendirme.
No tengo la respuestas a sus preguntas. Tengo, en cambio, dudas sobre sus dudas. No obstante, princesa, si el coraje de no detenerme.
No soy un principe, aunque me gusta jugar a serlo...