Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Casi se te acaba la Fe... (Para Xime)

Casi se te acaba la Fe... (Para Xime)

Se lo difícil que puede ser sentirse en el medio del pozo. Siempre he creído que es mejor tocar fondo de una vez por todas. Es que cuando tocas fondo es más fácil tomar un gran impulso para salir hasta la superficie. Se que es eso lo que estas haciendo ahora, tomando ese impulso. Pero también se que no es como nadar en una taza de leche, porque duele, claro, a veces uno siente un poder y una fuerza enorme que ni sabes de donde sale, pero no importa, te sientes fuerte y segura de poder lograrlo… No olvides que habrán días que esa fuerza desaparecerá como por arte de magia, porque es así… la vida entera es así. No puedo tomarme el atrevimiento de decirte: “ no importa! para eso estaré yo… para sujetarte”… porque a veces, nosotras preferimos enfrentarlo solas, es menos confuso, es mejor sufrir solas… Pero tú sabes donde estoy, siempre… Búscame cuando me necesites, y me encontrarás dentro de tu corazón… ahí en un rinconcito, alentándote, transmitiéndote un poco de mi esencia. No, no estas sola. Y lo mejor de todo es que de aquí a unos buenos años nos juntaremos y quizás no nos riamos de esto, pero lo recordaremos como una de las tantas pruebas por las que tuvimos que pasar para llegar a donde sea que estemos. La vida la hacemos nosotros mismos, nosotros nos metemos en líos y salimos de ellos también.

Todo lo que necesitas ya lo tienes, el amor de todos los que te queremos con el alma, con las manos abiertas, sin saber mucho, sin importar cuanto das o cuanto puedes dar. Porque para los que te amamos, solo importa LO QUE ERES, no lo que representas.

Yo... no solo quiero compartir tus momentos bajos, sino los altos, los buenos, las alegrías, los triunfos. Y aunque como tu dices, que no siempre estamos juntas, eso no tiene relevancia. Estamos juntas igual… la distancia no tiene nada que ver con el cariño.

Me acuerdo de Alkyoni Papadaki, una escritora griega que dice que el color de los sueños, es del color del crepúsculo, que la alegría es del color del medio día. Que el cariño es del color de los ojos de Dios y que el amor mi niña… es del color de la luna, cuando hay luna llena… hoy hay luna llena y en su cara estas pintada tu. Brillas tanto que encegueces al que te mira. Te das cuenta porque la envidia? Porque todos esos seres vanos, vacíos, llenos de NADA, se mueren por tener tan solo un reflejo de tu luz???.

Sigue alumbrando…sigue!!!… alumbra todo a tu paso. Mantén lo que Dios te dio, tu LUZ PROPIA, sin falsos disfraces, sin mentiras, sin posturas. Así como eres… tal cual… Porque así mi querida, eres perfecta.

Se que te faltan algunas cosas, a todos nos faltan, pero cuando sientas esas faltas, acuérdate más bien de todo lo que te sobra y te darás cuenta que lo que tienes sobrepasa en toneladas a esas “faltas”… normalmente fabricadas por nosotros para justificar actitudes débiles. Porque es más fácil ser débil, es más cómodo. Pero vos no naciste para eso, por eso sufres, porque vas contra tu naturaleza. Vos naciste FUERTE, vos naciste para brillar y para DAR. No te me pierdas ahora… No cuando tu camino apenas comienza. Yo estoy acá mirando la luna desde mi ventana…Cuando leas esto, algún día… párate afuera de tu balcón o abre la ventana, busca la luna… concéntrate en ella, y veras tu alma reflejada en ella. Entonces sonríe, date la vuelta y acuéstate a dormir con la certeza de que esta amiga que te quiere tanto, está mirando la misma luna y con la misma sonrisa me iré a dormir, sabiendo que estas bien… que estas encontrando tu camino...y lo estas andando… con todos nosotros tomados de tu mano…

No dejaré que te pierdas… nunca… I’ll be one step behind you… always. I love you doll!!! 

Escuchando: Casi (Soraya)

1 comentario

nata -

Me encanto tu escrito la verdad me identifico mucho con el pues al igual que tu tengo una amiga a quien quiero demasiado que de vez en cuando baja para tomar impulso
la verdad me llego muchisimo deverdad que vales mucho