Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

De Tonny V. para Kathy... ( Como siempre... estas en mi )

De Tonny V. para Kathy... ( Como siempre... estas en mi )

"Te voy a buscar esta noche, quiero que te sientes conmigo sin decir nada y me dejes lavar tus heridas con el agua de los remansos bañados con una luna de leche, desenredar tus cabellos y ponerte luciérnagas entre las trenzas para que destellen intermitentes entre penas y penas, levantaré de tus hombros las nubes saturadas de momentos incumplidos y promesas perdidas. Quiero que me mires a los ojos y los empañes una vez mas para limpiar el horizonte mientras caminas de mi mano hasta el anillo ese al que le puse tu nombre"...

Tonny

Y yo te digo: "Los saludos entregados en nuestro cruce siempre fueron sinceros" ...

aunque esos saludos y esas manos dadas, esten siempre separadas por distancias ajenas a nosotros... yo se que tengo tus manos ahi... para mi, como siempre han estado... Y mil corazones de pájaros claro... mil corazones de pájaros volando hacia ti.

Kathy

Escuchando: Existe un ceu - Simone

 

0 comentarios