Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Noche tras noche

Noche tras noche

No sé si son los recuerdos… las cosas que viví o las que no viví aún…

Pero esta noche estoy particularmente perdida.

Llevo días y noches tratando de encontrar el borde de un puente que me cruce hasta el otro lado… donde mi cabeza deje de mezclarse con  el pasado y con lo que fue y no fue. Paso los días luchando contra los recuerdos, sean estos buenos o malos.

Necesito regresar al presente. Y se que tengo la llave, pero no sé cual es la puerta…

 

Escuchando: LOST – Michael Bublé

 

5 comentarios

Lexy -

Hola, acabo de encontrar tu blog y no pude evitar soltar lágrimas, me senti muy identificada en varias cosas...
Me gusto mucho leer,eres muy profunda, y eso hoy en dia es dificil de encontrar...
gracias y mucha suerte

Griselle -

Asi mismo me siento yo muchas veces, daria TODO por dejar el pasado atras. ahora comprendo que el pasado no se puede descartar pero si se puede transformar con las decisiones que tomamos en el presente.

Caprice -

Pues yo encontre la puerta, pero no se si cruzarla, o quedarme solo mirándola...

Besos

alexander -

encontrar la puerta sera la mas digna de las misiones y, a su vez, la mas dolorosa.
Reconozco noches como esas, princesa, en donde no encuentro la salida. Sin embargo, existe ese no se qué que me impulsa a escribir; entonces el dolor es facil, es pasajero, y pasa a ser parte del pasado, aunque esto sea, maldita sea, un momento efimero.
Un abrazo.

Vonnie -

My precios, please don't fight against those memmories, remember they are the ones that built the solid ground under our feet and make us the person we are today,just remember, smile and move on babe. Missing you, and when u feel like that, don't dispair, just look deep in your heart or in your son's eyes... the answer is there, promise. Miss you.