Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Somos Dos

Somos Dos

¿Te das cuenta? ... Al final somos vos y yo, como desde el principio... como naturalmente tiene que ser. Vos y yo: como el corazón y la razón manda. Lo demás no existe! El resto es un cuento! y mal contado!

Vos y yo somos como ese lazo rosado que guardo desde la infancia, perfecto,suave, bueno, intacto, limpio... y eterno.

Con VOS es fácil ser YO y no tener miedo. Con Vos, el camino es increiblemente hermoso y las mentiras no existen, el amor cae de los arboles de nuestra senda como hojas de otoño, como frutas maduras en verano.

Mi corazón se regocija en el tuyo, y se descubre en su propia morada. No necesito otra casa, otro territorio que no sea el que habitamos.

Con VOS ... Somos DOS... y es todo lo que necesito saber!!!

Escuchando: "Estradas da Vida"

0 comentarios