Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Hoy casi te me olvidas…

Hoy casi te me olvidas… ¿No te preguntas a veces que pasó? …Era muy simple para una historia tan complicada.¿Pero que pasó en verdad?Fue ese viento que nos arrasó… ese viento helado que nos congeló un día y  nos perdimos para siempre.Un día despertaste en  mí un pasado de fantasmas y una horrible confusión se apoderó de nosotros.Te quise hasta el punto de poder dar la vida por los dos si hubiera sido necesario… ¿o es que lo hice?.. Nada nos faltaba y nada nos dolía, éramos dueños del mundo. Pero si te das cuenta… no éramos dueños de nada, solo de nuestra propia culpa.

En esta madrugada fría me di cuenta que casi te me olvidas…

Por eso dibujo un poco de nuestra historia en estas páginas. No porque no quiera dejarte ir. Porque en realidad no estas hace tanto ya que mi memoria se acostumbró a olvidarte, a perdonarte y a no seguir ensuciando lo que ya fue un basural por sí solo.¿De qué serviría mantenerte en mi memoria? Si nuestra historia culminó en esta y en todas las vidas que nos toque vivir. ¿Para qué tratar de guardar aunque sea un bosquejo tuyo? Si hace años que no me dediqué a otra cosa que no sea borrar cualquier vestigio de tu antigua presencia. Ya aprendí. Que el pasado no tiene mayor sentido que no sea el de enseñarnos algo. Solo que hoy me di cuenta que casi te me olvidas… y solo por hacerte un poco de honor, por el daño que me hiciste y por el daño que supuestamente te hice, decidí plasmarte aquí, solo porque me di cuenta que ya no podría reconocer ni un boceto de tu risa.O talvez sea por esa manía mía de guardar todo en el baúl de las ausencias. Porque me siento desleal cuando alguien o algo se me olvida…

¡Pero sí! … hoy me di cuenta que casi te me olvidas…

Escuchando: Las campanillas de viento del zaguán...

0 comentarios