Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Alas Rotas

Alas Rotas  
Mis alas se cerraron, mi piel no encuentra abrigo y solo puedo esconder mi rostro para no mostrar esta amarga desilusión, este encuentro horroroso con la realidad. Este golpe bajo a mis ilusiones, a las promesas que me hiciste y que resultaron falsas. No me pidas ahora que sonría, que muestre mi otro rostro… ya no está, lo destruiste todo, junto con toda la otra destrucción que provocaste en mi… Estoy en el ojo de la tormenta, no se que será de mi cuando todo mi dolor se vea expuesto… solo no me pidas nada… ya no puedes, ya no tienes derecho. Solo me queda decirte que con todo lo que te llevaste, te llevaste mi confianza, la poca que quedaba… no me pidas nada, ya no… ya no… Déjame aquí tranquila, déjame esperar el final…   
  
Escuchando: Mis lágrimas - Hany Kauan        

0 comentarios