Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Neutral

Neutral

Pasé los mejores años de mi vida  construyéndome alegrías inventadas, cocinándome esperanzas, barriendo las tristezas inesperadas que me entrega este mundo neutral.

Pasé mis mejores días tratando y combatiendo, logrando y cayendo.

Veo pasar los días desde los ojos de mi alma parchada y me doy cuenta que casi todo es efímero, que casi todo es NEUTRAL. Ninguna alegría fue completa y ninguna promesa fue totalmente cumplida. Todo pasó entre “el medio”, nunca más arriba o más abajo… siempre con algo a medias. A medio comenzar, a medio terminar…

Hoy no siento nostalgias de ayer, sino como las princesas…. Te acuerdas? Que sienten nostalgia de cosas que aún no han pasado. Y que quizás nunca pasen. Pero siento que hoy puedo dejar de ser NEUTRAL y dejarme caer con todo el peso de mi cuerpo, con el peso de mis ojos, de mis lágrimas de sal, de mis veranos atrasados y rebasados de amor a veces y de color… a veces.

Hoy no tengo ganas de salir, hoy… me quiero quedar aquí, mirando desde dentro, lo que pudo ser, lo que fue, lo que no será… observando cuán NEUTRAL se volvió todo, cuando TODO debía haber sido tan distinto, tan distinto! Porque así me lo programé, porque así quise que fuera: distinto.

Siempre creí que mi vida sería importante, que yo sería alguien “distinta” sabes? Puro explosiones, puras emociones buenas y pocas malas. Hoy veo que no es así… y tendré que mantenerme NEUTRAL para no caer… Neutral, como casi todo lo que pasa por ahí.

Tendré que aprender de a poco a que es esto…. Nada más que esto…

Escuchando: Full of Grace - Sarah McLachlan

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres