Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Alas de Ángel

Alas de Ángel

¿Y si me crecen las alas?... ¡Antes las tenía! Alguien o algo me las cortó, pasó hace tanto y tantas veces que no recuerdo bien. O es que sigue pasando?... Creo que las alas me las han ido podando de a poquito. Pero ¿Y si las hago crecer de nuevo? Si me convierto en ángel de nuevo??talvez sea más fácil seguir este camino tan inestable y sin predicción alguna.

Quiero traer de vuelta las ciruelas, el verano, los ramitos de lavanda que juntaba en la infancia.

Quiero volver a creer, por un minuto… que todavía es posible… que todavía es posible… que todavía….

 

Escuchando: Long nights – Eddie Vedder

8 comentarios

angeluz3d -

Faltan aclarar un par de ideas en el segundo parrafo, pero es tierno y oscuro a la vez, poseé una melancolia propia de la nostalgia por mejores tiempos, asi mismo una clara esperanza. En general el escrito es bueno, sigue adelante...

Lila -

Hola ante todo, muy lindo lo que decis. Realmente te entiendo.
Yo soy una Caida, de la Legion que no puedo decirte el nombre; y mis alas me las sacaron para que pueda aprender de los humanos. Si yo las tendria volaria, y no podria cumplir con mi mision, que es aprender y perecer al igual que la misma humanidad para comprenderla, sentir el dolor en carne propia.
No pierdas la fe, si siempre sigues el camino que tu alma tiene marcado en el destino, algun dia volveras a tener tus alas...
Te lo dice un ser que tambien supo lo que es volar =)

lauris -

y si a las personas que quieres les pudieras regresar la vida lo aris? yo te diria que si
por que? sensillo por que yo si quiero que regresen para que mi vida este completa llena por que con lo que tengo siento que no lo meresco y siento que los que lla se fueron ellos lo meresian y lo nesesitaban mas que yo por eso yo estoy de a cuerdo con que te puedan regresar tus alas.

Gotas de Agua Dulce** -

Me encanto este espacio, me identifico con muchas cosas aqui dichas...

Saludos y felicidades por esto....

sextoon29 -

muy lindos pensamientos te felicito cinseramente lo digo

YOSELIN -

PASATE.......Y MIRA EL ULTIMO POSTEO
TE ROBO FOTO
PERO PARA Q SEPAS ALGO
JEJE
BYE
BESHO

liz -

Saludos para todas las que fuimos princesas en nuestra otra vida y seguimos siendolo de alguna manera en esta1 aplaudo la pagina esta linda amiga!
saludos!
Nunca dejes de creer por que entonces ese dia moriras!

Loola -

Por supuesto que es posible. La ilusión puede verse reflejada en la cara de un niño, pero también en la nuestra. Nunca olvides que las ganas de crecer, de descubrir, de disfrutar mueven el mundo. Y que nada ni nadie pueda contigo, Kathy.

Besos brujos.