Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

HOY

HOY

Las heridas, en las mujeres, cicatrizan si; pero siempre están ahí, visibles, recordándonos cada dolor, cada decepción, cada daño.

Hay días en que pasamos a visitarlas y nos parece que siguen abiertas. Les pasamos el dedo suavemente, como con miedo a que nos siga doliendo. Claro, la sensación no es la misma a la de una herida abierta, pero es como un escalofrío, todavía sentimos algo.

Y eso los hombres no lo saben! Y será que si lo supieran evitarían dañarnos? No lo creo… Es parte de ellos, el egoísmo machista que nos atropella sin pensar en nada.

Hoy, particularmente le pasé el dedo, despacito, a algunas de mis heridas, las más recientes, las que no cicatrizaron del todo, duelen! Y duelen mucho aún! Así que HOY no me pidas más de una sonrisa por hora, porque HOY… estoy de luto…

 

Escuchando: La nada….

10 comentarios

ivanna -

la veradd..abia encontrado este blog ase un tiempo..pero no pare aleerlo..es impresionante lo que me senti identificada con esto...nose que edad tendras...pero yo tengo 17 años...y me paso algo muy pero muy...demasiado diria yo...muy parecdio alo que te paso a vos...porque nose bien como se te habran dado las cosas...pero se que tiene que ver con lo que me paso ami....sali con un chico que crei que me amaba...y que despues desconoci... eso es feo...creia que todos los dias hiba a cambiar...y me di cuenta que no..queel ya es asi y las personas no cambian...auqnue cueste aceotarlo...si te estan cagando la vida...cagalos vos...no dejs que jueguen con tus sentimientos..con tus sueños..con tus esperanzas...con tus alegrias...debes ser una mujer que no sonrie mucho...y ami me pasaba eso cuamdo estaba con el..hasta que me di cuenta qu no vallia la pena...y que debia hacer mi vida nuevamente..sin el...rehacer todo de nuevo..de cero!!!...i me re cosot ...porque siemrpe decia...hoy es el ultimo dia..y seguia y seguia..y se hacia interminable...

para tomar coraje y jacer tu vida..y ser feliz..y dejar de sufrir por el por una vez por tidas... tenes que tomar coraje...y animarte a enfrentarlo.... decile que se valla ala mierda....y hace tu vida de una vez..con tu nhijo....

:)

((te lo digo por experiencia))))

Roberto -

Hey justo ahora estaba buscando una imagen en google de una mujer “cansada” para representar algo que escribi y por casualidad di con este tema, quizá se pueda relacionar de alguna manera…
No se trata solo de interpretar lo que encierra la frase “me cansé de ser virgen” porque adentro hay emociones que hicieron coincidir cada letra y boooooom se dijo lo que se dijo…
Puedes decir mucho y que bien porque es un gran paso pero ¿realmente ha cambiado lo que sientes? El cansancio no es una sensación que debe perdurar … La gente te puede decir muchas cosas pero lo importante es que sepas conjugar lo que realmente necesitas con lo que escuchas para no confundir tu camino y seguir siendo tu o encontrarte a ti misma de una manera que prefieras… muchas veces cuando uno está cansado lo que necesita es descansar y no tiene nada que ver un buen descanso con lo que se es o con lo que no se es, definitivamente importa mucho lo que tú decides ser porque al final de una faena quien va a estar allí eres tú… Y si hay alguien que quiera irrumpir en lo que piensas de ti misma, date un tiempo para descansar (si quieres) y sigue tu camino, que igual nadie va a dar un solo paso por ti y aunque si pueden ir contigo no es cuestión de interferir sino de seguir, de apoyar, de darte la mano (si quieres)… Por lo demás la solución es sencilla si literalmente estas cansada de serlo puedes date un tiempo para descansar pero acompáñate y luego sigue ese camino que no está mal si tu lo decides…

Katy -

he leido entradas de tu blog y es genial! me encanta! me he sentido identificada, hoy mismo yo tmbn he estado tocando algunas viejas heridas que creia q estaban cerradas pero me he dado cuenta de que siguen abiertas.

te repito q es fabuloso tu blog! me pasare x aki mas a menudo!
un beso!

sergio M G -

hola doña. soy sergio, queria desirte que comparto muchas cosas con vos, solo que NO comparto el crudo deseo de pensa que todos los hombre son iguales, que nadie siente sus dolores, se bien que nos entendemos pero asi como uno tiene su estralla, su trebol, su lugar,uno llega a pensar que su dolor es unico, no quisiera un conflicto solo quiero y me vastaria preguntarles a las mujeres que piensan que todos los hombres son malos, sin amor, sin ilucion, como se le llama a un hombre que no... no es malo, que si siente amor, que si tiene ilucion ahi le dejo mi MSN, soy sergio tengo 22 soy de argentina tucuman.

sergio moises guerrero -

hola doña. soy sergio, queria desirte que comparto muchas cosas con vos, solo el crudo deseo de pensa que todos los hombre son iguales, que nadie siente sus dolores, se bien que nos entendemos pero asi como uno tiene su estralla, su trebol, su lugar,uno llega a pensar que su dolor es unico, no quisiera un conflicto solo me vastaria preguntarles a las mujeres que piensan que todos los hombres son malos, sin amor, sin ilucion, como se le llama a un hombre que no no es malo, que si siente amor, que si tiene ilucion ahi le dejo mi MSN, soy sergio tengo 22 soy de argentina tucuman.

Joha -

Hola, es cierto que esas cicatrices siempre están allí, y si las tocamos duelen...ME has inspirado para una entrada en mi blog...Espero que me visites http://johanazuluaga.blogspot.com/

gata negra -

Date más tiempo princesa. Algunas heridas necesitan mucho tiempo para cicatrizar bien, aunque eso sí. La señal siempre estará ahí, y es cierto que cuando tocas una cicatriz, se siente dolor.

Un besito

Adela. -

Mi blog es
www.volandocomomariposa.metroblog.com

princesa adela -

Hola estuve leyendo algo de lo que escribis y en un punto me senti identificada.
Primero, creo que todas somos princesas jaja, entra a mi blog si?
Las heridas, las cosas tristes, decilusiones, todo eso pasan, todo es temporal amiga, otro dia lo recordarás de otra manera y verás que estoy tiene una razon, que hay un motivo por el cual uno sufre, se sufre a veces, es una realidad, independientemente del condicion sexual como ya te dijeron, y sirve, para aprender. Besitossssss!!!!!!

clau -

todos los que amamos dolemos, lastimamos, somos lastimados, no es una condicion sexual, y tantas veces no es intencional, es que a veces nos estamos buscando a nosotros mismos, y en este laberinto a ciegas en lo oscuro de nosotros mismos nos enredamos y le hacemos daño, a los que mas amamos, ... pero esto es hasta que nos encontramos a nos mismos, y en esto lo aseguro, el tránsito es duro, jodido, largo, pero el fruto puede ser, y de hecho debe ser... absolutamente llenador,... de todo se hace lo mejor en nos mismos,,, es algo que no nos podemos dar la falta de autorrespeto en claudicar... somo magia..!!
arriba y adelante, que alli están tus sueños..!!
un mimo...
clau