Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Lo que pienso de ti ... ( Por Tonny Velasco)

Lo que pienso de ti ... ( Por Tonny Velasco)  

Pienso que tienes una mente que no deja piedra sobre piedra, pienso que te enamoras de estar enamorada y arrastras ese amor para alimentar tu melancolía. Estas esperando una página reveladora que cambie drásticamente tu vida, creo que disfrutas la emoción de lo imprevisible, pero es una emoción fugaz que te deja desilusionada.

Tienes un corazón noble, de esas noblezas que no son a flor de piel, si no que se manifiestan en actos pasivos y desinteresados, en cosas que haces y nadie sabe que las haces. Sufres a carne viva tus penas y de vez en cuando visitas heridas pasadas que aun no cicatrizan.

Tu apariencia física genera falsas impresiones en otros y te molesta la mediocridad de los que te buscan por lo que ven en ti, cuando si tomaran un tiempo para mirar en tus ojos verían un destello del universo que se teje dentro de ellos.

A veces quisieras ser más simple y estar satisfecha con lo mismo que hace feliz a otros y talvez te molestas por sentirte mal agradecida, tienes familia, prosperidad, respeto de otros y aún así quieres más? Pero eso no es ambición ciega, creo más bien que se trata de tener ansias, un cosquilleo por algo que tienes memoria de haber conocido, pero que no puedes determinar en claro para buscarlo. Esas son las ganas de vivir, no son tuyas para domarlas ni para alimentarlas, están ahí porque siempre estuvieron ahí contigo.

Pero pienso por sobre todas las cosas que eres una mujer completa, por el mismo hecho de que no te sientes así.

Autor: Tonny Velasco

Escuchando : "Alevosía"  - Luis Eduardo Aute...

 

Escrita el 23 de Mayo de 2005 a las 2:18 AM 

2 comentarios

brigitte -

es lo mejor q he leido en mi vida..me ha dado la impresion de q me conociuas de toda la vida o mas aun porq nisikiera kienes me comocen podrian describir tan bien aquellas sensaciones q tantas veces atormentan la tranquilidad q anhelo, aunque sea conformismo , quiero sentirme bien con lo q ue soy,porque si tanta gente ve cosas buenas en ti tu crees q es porq no te miran detadalladamente... te felicitoo escribe como los dioses..un besoo

Anónimo -

"Alevosía" Luis Eduardo Aute...