Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Abriendo mis alas a la vida

Abriendo mis alas a la vida

No importa la tristeza de la pérdida. No importa cuanto cuesta respirar a veces. No importan las noches en vela ni los días repletos de mil preguntas...

Hoy solo debe importar que debo liberar mi alma y mi corazón de todo lo que duele. Por mas que permanezca la incognita de cómo hacerlo. Empezaré por abrir mis alas al viento, desplegar toda mi inconciencia y salir por ahi buscando mi destino o simplemente... chocarme con algo que me devuelva las risas, el angel, las violetas...el verano... En fin todo lo que te llevaste con tu egoismo y tu falta de interes por cualquier cosa o ser que no seas tu mismo... Algo que me aleje de la tristeza que instalaste en mi corazon...

Hoy todo tiene que cambiar. Talvez porque sea domingo y los domingos son siempre tristes, es que decidi que HOY seria un domingo de comienzos y no de retrocesos, un domingo de emociones nuevas y no de tristezas ancladas en mi alma desde nose cuando. Y que tú... si Tú... decidiste anclar aun más.

Hoy no!, hoy todo será diferente y si lo que encuentro por ahi me devuelve las risas y todo lo que amo... aunque sea un jardin de flores, lo tomaré prestado...

Pero si lo que encuentro me devuelve a ti, a la tristeza, al desasosiego, a la desesperanza, al insomnio.... entonces te espantaré como se espantan a los fantasmas... dejando de invocarte, dejando de pensarte... porque NADA ES ETERNO y TU, la tristeza y el desamor no tienen porque ser la diferencia.

Abriendo mis alas a la vida.... y a lo que venga de ella.....

Escuchando - Almost doesnt count   -  En Sao Paulo

 

1 comentario

kat -

tus palabras son como el viento que invade mi alma y la llena de recuerdos...tus palabras abren la puerta de mi corazón..y me elevan al cielo haciendome sentir que renasco y llenandome de ilusiones, ilusiones que me dan fuerzas para seguir con esta vida que mal nos a pagado.