Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Ventanas

Ventanas

El miedo se esfumó.

La tristeza se ve ahora tan distante, porque hasta ella se cansó de mirarme a los ojos.

Solo me quedan estos CUENTOS DE PRINCESAS, porque aquí puedo creer… todavía puedo creer que hay sueños que no se han desmoronado por completo.

Aunque TODO me demuestre que lo que añoro solo existe en libros y películas. Esas tontas películas de amor que uno mira sin cansarse nunca.

O simplemente historias de VIDA, porque ya lo demás es pedirle al presente lo imposible… y al futuro, al futuro no puedo pedirle nada. Porque sería seguir estrellándome contra una realidad que no quiero ver: Que el mundo vive muy bien sin amor.

Yo me sabía todas las reglas, pero las reglas no me conocían a mí. Nunca supieron que yo solo pedía algo básico. Mis sueños no han cambiado desde la infancia:

Una casita con verjas blancas, santa ritas en el zaguán, violetas en el balcón, ventanas con persianas verdes y geranios en las macetas, un árbol de ciruelo en el jardín trasero, veranos con olor a comida hecha en casa, risas… un hombre que te traiga un ramo de flores de vez en cuando y te diga TE AMO, solo porque sí, porque el amor es así… niños riendo, jugando con las piedras de un caminito de sueños.

Pero creo que pedí demasiado. Y hoy que todo eso se esfumó, les pido a mis sueños que no se sientan solos sin mí, porque hoy les digo adiós. Lo otro sería simplemente esperar la muerte. Y para salvarlos debo dejarlos ir, por lo menos así seguirán viviendo en la memoria de una niña que se empeña en seguir viva muy dentro mió. El resto, irá como siempre, al baúl de las cosas que debieron ser y no fueron…

 

Escuchando: The hill – Marketa Irglova

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Andrea -

Katty :
Con cada letra tuya va cayendo un trozo de mi esperanza también,son cosas tan sencillas pero a la vez tan inmensamente inalcazables...porque?
Leerte cada noche es leer mi corazón , no estás sola , no eres la única que espera con la misma ilusión que espera la arena ser acariciada por las suaves olas , no estás sola amiga ...

Un abrazo

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres