Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Shhhh

Shhhh

Silencio. Solo hay silencio a mí alrededor.

Y un terrible olor a sueños muertos.

 

No diré nada. No escucharé nada. Que nada se mueva.

Que nada me despierte. No quiero mirar al espejo y reconocer

que lo que está del otro lado es solo una sombra de una risa antigua.

Una mirada de un presente destruido. Las curvas de un cuerpo cansado a destiempo.

 

Quiero dormir, y solo así, recordar lo que un día fue un sueño…

 

Escuchando: El equilibrio es imposible – Los Piratas

1 comentario

Claudia -

Esto tiene muchos meses, pero ya te dije que me encanta leerte asi que casi siempre doy en el punto exacto... es como cuando abres un libro en cualquier página a ver que te sale y la mayoría de veces hay un mensaje oculto para ti... o por lo menos eso quieres creer, ya te dije como me siento ya hace unos dias asi que seguro me verás en alguna q otra pubblicación aunq sea antígua :( ... necesitaba hablar seguro... so sad
un beso Bye