Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Vivir sin vos

Vivir sin vos

Esta noche… cuando por fin encuentro un poco de paz, puedo discernir un poco mejor lo que me pasa con vos.

Llegué a creer por un tiempo que mi amor por vos era ciego. Hoy creo que mi amor por vos es algo simplemente auténtico, simple en su forma y quizás un poco complicado en su fondo.

Hubo noches que llegué a pensar que vivir sin vos sería más o menos como ir muriendo lento. Esta noche me doy cuenta que no. Que vivir sin vos sería más bien menos doloroso, menos molesto… dormiría menos o más no se, pero no moriría, de eso estoy CASI segura. Tu amor me vuelve un poco insegura, me pone un poco en desventaja con el mundo que me rodea, pero no me mata, NO.

Te amo, SI, pero no volveré a caer en el abismo por vos. Y no te lo digo como una especie de amenaza  ni como una parada de gallo viejo. Te lo digo porque lo siento así. Porque cuando amas, pero esa persona por quién crees que puedes dar tu vida te decepciona, pone en peligro tu integridad como ser humano. Y cuando eso sucede, una especie de calma empieza a cabalgar desde la distancia, y la tormenta que dejó a su paso todo el dolor de las mentiras se va disipando. Entonces hoy, esta noche, veo las cosas con mayor claridad. Que ironía ¿verdad? Amar tanto un día, y al siguiente sentir que ese amor es tan frágil como grande a la vez… eso es lo irónico.

Te amo, SI, pero en cuanto más me decepciones más rápido se irá deshojando este sentimiento que de alguna manera va perdiendo su pureza, su belleza eterna… y lo más increíble, pero reconfortante al mismo tiempo, es que tu imagen va desapareciendo del limbo en el que un día te coloqué… ¿te estarás esfumando?... ¿estará mi amor por vos abriendo los ojos?... ¿te estarás desvaneciendo?... Una especie de aburrimiento lo va anticipando, creo que ya no me asombras… ¿será esto un anticipo de que mi amor por vos se está cansando? … talvez… pero mientras tanto me aferro a que todavía  TE AMO. Porque si no me aferro a eso, te juro por Dios que no estarías aquí esta noche, no estarías más en esta casa blanda, en este rincón de mi alma…

No me sueltes la mano… no me sueltes, porque si lo haces… desaparezco… y esta vez no me vuelves a encontrar  amor,… mi amor….

 Escuchando: King of Pain – Alanis Morriset

6 comentarios

Karin -

Amiguita princesa!!!

Pase por mi blog porque hay un regalito para usted.

te extrañoooo
bye

Karin -

Te extraño amiga!!!!

Gata Negra -

Princesa, no se si te llegaría mi respuesta a tu mail, no se muy bien como funcionan estos blogs de Blogia, espero que si, y que cualquier día te pases a recoger el premio.

Un beso!

Gata Negra -

Querida Princesa,

se que no me conoces, nunca me he atrevido a intervenir en tus entradas, porque son tan personales y muy delicadas, y por nada del mundo quisiera "estropearlas" con algún comentario inapropiado o fuera de contexto.

Hoy te escribo para decirte que en mi blog tienes un premio. Uno que siento desde el fondo de mi corazón que te mereces, por tu sinceridad y tu claridad al exponer tus escritos.

Cuando quieras pasa a recogerlo, allí podrás leer mas razones por las que te otorgo este premio.

Te dejo un beso y un fuerte abrazo.

Gata.

Andrea -

Será que amamos tanto ese amor, ese amor que llenaba el alma y cada espacio de nuestras vidas que se colaba por los rinconcitos y todo lo pintaba de alegría? Será que de tanto amar ese amor se nos olvidó que debíamos amar esa alma que descansaba a nuestro lado ? Será que ese amor fué tan grande que su presencia nos separó cada día más de nuestros hombres? y ahora que la distancia cansa no queremos dejar volar lo que ya no tenemos , será que es el amor de haber amado tanto lo que no queremos perder? Sabemos que pedimos ya algo ?... Besos amiga !! Hay más corazones que sienten y que están contigo a la distancia.

Karin -

Te extrañaba, desparecida...
Siempre es importante sorprenderse con el ser amado, sino la monotonia se apodera de los espacios comunes y el letargo te comienza a fastidiar.
mmm...sera que te tiene bien tomada de la mano para que no viajes??
pucha amiga la cago??
bueno mientras sea bueno para ti ... todo bien

Pero...pucha, yo queria que viajaras...mmm...queria fotos de telas... yo soy una egoista interesada de mierda!!!!!!!!!!!

Besos TQM