Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Estoy podridaaaaaaaa

Estoy podridaaaaaaaa

Cansada de la misma rutina!

He decidido seguir con mi vida como si estuviera sola. Porque estoy sola!

La persona que vive a mi lado no comparte nada conmigo, apenas me saluda, por la calle no me toma la mano si yo no se lo pido, no me da un beso si no se lo pido, todo es pedir y pedir y pedir!!! Claro… EL dice que me ama, pero vaya forma de amar verdad?

Cuando lo conocí no era así, era un hombre atento, dedicado, cariñoso, preocupado… hoy simplemente le entusiasma cualquier actividad en la que yo no esté incluida… y me vengo a dar cuenta de eso HOY!... como si no lo supiera de antes… Y es que las mujeres cuando decidimos hacernos las idiotas hacemos un papel estupendo.

Seguiré mi vida como si el no estuviera presente. La familia, mi hijo, las amigas, leer, salir por ahí a refrescar mi mente… No voy a seguir rogando lo que no me quieren dar. Si el dice que me ama y quiere quedarse a mi lado pues que lo haga, pero yo no pediré más nada. Ya no tengo alma de mujer abnegada chapada a la antigua, de esas que no importa que pasar por al lado, siempre se quedaban esperando. Para cuando me quiera parar, estaré vieja y cansada y no habrá nada que pueda hacer. Mi vida se habrá convertido en un desperdicio de tiempo, pidiendo a alguien que reaccione, que se de cuenta que me esta perdiendo… si no se quiere dar cuenta allá el, yo lo amo, pero todo en la vida tiene un límite, y si tuviera alma de monja de clausura pues ya me hubiera internado. Soy una mujer, con todo lo que eso incluye, con ganas de amar, de sentir, de vibrar, de reír, de divertirme, de vivir la vida que Dios me dio de una manera digna de un ser humano.

Se me pasa la vida sentada en esta casa esperando que un milagro suceda… si sucede Dios sabrá cuando y de que manera, pero no estaré sentada esperando. ME CANSE!

No estoy enojada ni herida ni voy a salir por ahí haciendo estupideces, y no por el, simplemente porque esa no soy yo.

Vivir la vida! Hacerme feliz YO! Porque esperar que alguien, especialmente un hombre, venga y te haga feliz… es esperar, como ya dije antes, la muerte…

Yo seré la encargada de hacerme feliz! De darme lo que merezco por el simple derecho de estar viva. Si el quiere acompañarme en este viaje, el de ser feliz y disfrutar la vida será bienvenido, pero no estaré 30 años esperando por el, ya esperé demasiado…

Hoy empiezo a dedicar mi tiempo a HACERME FELIZ.

Y olé!!!!

 

Escuchando: mi corazón…. Que late como nunca

13 comentarios

kimi la +++++ -

te esntiendo es muy felo lo que te hizo ese hombre te rompi el corazón yo s lo que es yo tengo 10 años y me gustaba un chico se llamaba Facundo Pereira a lo primero de año el me maba me decia te amo despues fue como que otra coso lo daño fue muy feo y yo trataba de no,no,no pensar eso y bueno se me pudo sacar porque el se fue de la escuela como que me ayudo a borrarlo de mi corazón.Bueno eso es lo ue tengo que comentar es la primera vez que entro se me ocurrio comentar porque mi hermana estabamos jugando a las maestras de compuacion y dijoque pongamos cuentos de princesas y leei lo tuyo para todos y deecian que era muy grabe y sabes tenes mucha razon vos tenes una vida por delante.Gracias por leer...

ZHAOOO

Aldo -

Yay! jajaja, no te dije! Que bueno que ya hayan superado eso! Que este jueves sea uno de los mejores dias de tu vida; te mando, desde Perú, buenas vibras para que tu matrimonio, pese a cualquier adversidad, salga adelante :) Saludos

Aldo -

tal vez no sea que no te kiera, sino que también tiene otras preocupaciones, problemas. Como que con el tiempo uno va perdiendo esas pequeñas cosas que al principio eran muy importantes. No es cosa de que le ruegues, sino de que le hables, le hablen acerca de su matrimonio, tratar de salvarlo juntos. Tienes que decirle todo lo que sientes y no guardarte nada, no te hace bien ni a ti ni a su relación. La vida nunca es perfecta y uno tiene que luchar para que así sean. Suerte.

zu___zweit -

ole tus ovarios
... si yo fuera capaz...

J. Montabes -

Es fastidiado tener la sensación de haberlo dado todo y no haber sido correspondido. Animo y sé feliz. Sé egoísta y piensa en ti, en buscar la felicidad que te has ganado a pulso.


Un saludo desde

www.elpatiodeasburgas.blogspot.com

karol melissa -

soy una niña muy bonita tengo 16 años y soy aplicada

Yohara C. -

Excelente texto, de echo lo copie, espero no te moleste pero me gustaria enseñarselo a una de mis hermanas para que vea que tu si te decidiste, que tu si puedes seguir tu vida con o sin el...
Desgraciadamente hay muchas personas que solo piensan en sus parejas y no piensan en ellas mismas......

muchas felicidadessssss...... y adelante

SELVA -

estupendo lo que has escrito, quizas muchas nos demos cuenta pero no lo decimos tan claro como lo hiciste vos, me parece barbaro que te dediques a vos, a tu felicidad, a tu paz interior, espero que lo logres pronto
suerte y cuídate

Maribel -

Creo que no estás sola...desgraciadamente (¿o afortunadamente?) somos muchas las mujeres que un día u otro nos vemos en esta situación. Digo ¿o afortunadamente? pues quizá es un toque de atención para que cambiemos nuestro modo de vernos y de contemplarnos en el mundo. Tenemos derecho ha ser felices, sin que ello suponga dar un giro de 90º quizá lo que realmente sea lo esencial de este asunto es que comencemos a respetarnos y valorarnos. Después...poco a poco hallaremos nuestro camino, que por tanto, tanto tiempo nos fué negado o (sin ser cosncientes) lo ignoramos.
Siempre hay un nuevo amanecer, un nuevo comienzo :-)
Mil besitos,
Maribel~~

c. -

no sabes como te entiendo... es jodido, muy...

princesa imperfecta -

Llevo un tiempo leyendo tus entradas, y te he de decir que yo tampoco he pasado una buena racha, algo parecido a lo que estás pasando tú, de hecho, la historia ha sido bastante paralela a la mía, una de las razones que me ha hecho seguir para delante ha sido leerte. Muchas gracias por compartir tus pensamiento con el mundo y lánzate a quererte a tí, nadie te querrá nunca tanto como tú a tí misma y estoy segura de que una persona como tú encontrará a alguien que la sepa querer de verdad, en el momento menos esperado, yo no busco el momento pero sé que me llegará, que llegará ese momento en el que haya alguien que sepa quererme como me merezco.
Un beso y mil gracias

gotitas de amor -

" hoy vas adescubrir que el mundo es solo parati,
que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño, HOY as a reir hasta de ti y ver que lo has lograo"

Un besooo, un abrazoooo y un OLEEEE!!!!
TQM

Gata Negra -

No estas podrida!! Lo que estás haciendo es darte cuenta y aceptar que hay un problema y darte cuenta que los milagros no existen. Te deseo mucha suerte...