Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Escribir TE AMO con tizas de colores (para mi hijo)

Escribir TE AMO con tizas de colores (para mi hijo)

Hijo… que difícil es definirte. Hace 3 años, 8 meses y 18 días viniste al mundo. Fue muy raro verte por primera vez. Yo pensé que a los hijos se los amaba desde el primer momento en que los tenías en brazos. Luego descubrí que el amor, como con todas las criaturas, va naciendo y creciendo con el tiempo, con el contacto. Claro que contigo creció sin necesidad de que hagas algo bueno o malo, y crece cada día no importa como seas, como te comportes. Esa es la diferencia con los demás seres humanos que te puedes cruzar en la vida. A ti te puedo amar y te amaré seas lo que seas. Porque eres mi hijo, mi sangre, saliste de mi cuerpo.  

En las noches cuando te veo dormir, pienso en mí, en mi infancia, y me pregunto si alguien me habrá velado así como yo lo hago contigo? Si alguien me habrá amado tanto como para no poder dejar de tocarme, como me pasa a mí contigo. Te lo repito hasta el cansancio, mil veces al día? Puede ser? Que TE AMO mucho, y tu… como estas tan acostumbrado a escucharlo, como por un mecanismo automático contestas: “te amo mucho”, con tu vocecita ronca y de angelito. A mi no me lo dijeron mucho. Quizás por eso te lo digo tanto!! A mi no me abrazaron tanto, talvez por eso te obligo a abrazarme tanto! Porque yo quiero que vivas la infancia que yo no viví, que tengas todo el amor del mundo y que nadie te juzgue por pensar distinto. Que puedas contarme todo sin importar si el mundo piensa que es correcto o no, que no haya prejuicios entre nosotros.

Quisiera que sepas que siempre te voy a querer, y que mi amor podrá más que ninguna otra cosa en el mundo. Eres mi ancla… lo que me ata a la vida, lo que me sostiene en cada paso. Cuando te veo sonreír, mis problemas parecen desaparecer. Como me cambiaste la vida!! Espero yo poder ser para ti lo que tu eres para mi.

Cuando te veo jugar solito, me recuerdas a mi misma, yo solía ser muy solitaria, desde siempre, sigo siéndolo, pero desde niña guardaba fantasías y vivía en un mundo tan distinto a este!

Mi niño… nunca estarás solo… siempre estaré YO, un paso detrás de ti, aunque no me notes. No para evitarte las caídas, sino para aliviarte las heridas, ayudarte a curar y seguir adelante. Prometo jamás apuntarte con un dedo cuando hagas algo malo, sino sentarme y tratar de arreglarlo juntos. Prometo entenderte y hablarlo TODO, ...entenderte... y que me entiendas.

Prometo que haré todo lo que esté a mi alcance para que tu vida sea escrita con tizas de colores, sobre un pizarrón en forma de corazón. Que más te puedo ofrecer?  Mi vida entera! a tus pies...

Te amo… con toda mi alma…

Escuchando: I Love You (Sarah Mc Lachlan)

0 comentarios