Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Frases prestadas

Frases prestadas

… “Es pasmoso lo mucho que aguantamos en el amor, cuando estamos dispuestos a mentirnos”.

 

“El amor es un espasmo de nuestra imaginación por el cual creemos reconocer en el otro al príncipe azul o a la princesa rosa”.

 

 

…” El tradicional masoquismo femenino que nos hace aguantar lo inaguantable bajo el espejismo de un final feliz…”

 

“Digamos que había llegado a la certidumbre de que el amor era algo de lo que uno puede prescindir para vivir. Mejor dicho: había descubierto que prescindir del amor era justamente lo que me permitía vivir”.

 

(Rosa montero)

9 comentarios

Polyana -

Olla
Soy Brasileña
Me gusta mucho sus palabras...
besos
Polyana

peque -

chicas..porfis ..
ayudenme quiero ser como ustedes pero cuando lo estoy logrando alguien se da cuenta help me please

giinniita -

m encantan sus frases
:)

emilia jared -

es mejor estudiar ke flojear.
emili.

lucietta -

me encantaria ser una princesaa como la de los kuentos...

vivhi -

http://es.youtube.com/watch?v=2jtAbhfmAlg
un beso de princesa para otra princesa
estoy acompañandote
vivhi

gotitas -

Como que Evo te tiene bien oscura he??? ya sacudete el negativismo !!!!!

Besitos primaverales

VIVHI -

http://www.blog.com.es/media/audio/laura_pausini_como_somos/2804847
laura pausini como somos
ESTA CANCION VA DESDE MI ALMA PARA LA TUYA ...LLENATE CON ELLA....
TE KIERO....
UN BESO DE PRINCESA A PRINCESA
VIVHI

gata negra -

ay niña!! Estás muy negativa, espero que tu corazoncito se cure pronto y vuelvas a ver la vida y al amor de otra manera. Lo único que se del amor, es que dicen que no duele, pero a mi me hace daño. Pero estoy segura que es porque aún no ha aparecido la persona que encaje a la perfección conmigo.

Un abrazo grandote!!