Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Dejar de pensar

Dejar de pensar

Recuerdo ese rincón en el que me cobijaba cuando algo no andaba bien, o cuando no queria pensar si estaba bien o mal lo que sucedía…

Ahora es imposible retornar a el, pero puedo tratar de reproducirlo, con un poco de la misma música, del  mismo olor, la misma penumbra… o con un poco de imaginación. Eso me bastará esta noche, un poco de imaginación… para sentirme cobijada de nuevo.

No me pregunten que pasa, qué está mal, qué necesito. Tengo esas respuestas guardadas hace años en mí. Pero hoy no puedo contestar.  Hoy solo quiero que las horas pasen, que los días pasen y sean ellos los que me vayan diciendo una a una las cosas en las que me equivoqué. Mostrándome lo que no quise ver antes… Y lo que necesito ver de ahora en más… para no volver a perderme.  

No hablaré del dolor, pero no porque duela mucho, sino para no enturbiarlo, para no volverlo cursi al pobre…

Solo quería decir que extraño los momentos en que me escondía del mundo, y dejaba, por unos instantes… de pensar dónde fallé, cómo fallé… porqué no entendí cuando me dijeron las cosas más duras del mundo!? Porque eran ciertas! Acá las intenciones siempre las tuve yo… nadie más…

Ahora por favor, no me pregunten… solo quiero reconstruir imaginariamente aquel lugar, en donde podía dejar de pensar….

 

 

Escuchando: “Estradas da Vida”

3 comentarios

Princesa Nosferatu Caida Jacqueline -

Oh...la magnificencia de quienes han escrito tan bellos cuentos y poesias...magnificas realmente. Me han hecho sentir que no estoy tan sola como siempre lo he estado...

Casandra -

la verdad es que yo tambien lo necesito de vez en cuando, cuando era pequeña y me sentia perdioda o algo por el estilo, me iba en mi jardin y me subia al arbol ahy me sentia bastante protegida, pero ahora ya no tengo ese lugar y la imaginacion como que no puede reconstruir tantas cosas como el aire, el olor y las vistas.

Yohara C. -

Y yo quiero lo mismo....
Llegar simplemente a ese rincon en el que me escondia del mundo, pensar solamente en como vestir a mis muñecas, encender una vela para alumbrarme y despues quedarme dormida...
Anhelo con todo mi corazón dejar de preocuparme por el mundo y darme cuenta de que no puedo resolver la vida de nadie sino la mia.... estoy cansada, desesperada..... no se que hacer, estoy perdida y no logro reencontrarme aun a pesar de estar conciente de todo......
No se cuando fue que deje de ser Yo...