Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

A todos nos duele... alguna vez

A todos nos duele... alguna vez

Estoy escuchando la canción “Everybody hurts” de REM  y pienso en que todo lo que dice es cierto:

“cuando tus días se hacen largos y las noches son solo tuyas….

No te dejes caer, aguanta… porque todo el mundo llora, todo el mundo sufre, alguna vez… algunas veces todo nos sale mal… y sentimos que ya no podemos más, que ya tuviste demasiado…bueno hay que aguantar….

Porque todos salimos heridos alguna vez…

Si estas solo en esta vida…. y crees que ya no podrás aguantar más…tienes que hacerlo… porque a todos nos dañan alguna vez…”

 

Y aquí estoy, aguantando… intentando… estoy sola, pero es una soledad a medias. Porque a veces me la impongo yo, otras es irremediable, simplemente viene y se estalla contra mí como una bala en medio del pecho.

 

De todas maneras aquí estoy… intentando, aguantando… caminando hacia donde me lleve este camino que hoy escojo.

Un día encontraré las respuestas, un día, como dicen por ahí, aprenderé a escuchar a mi corazón, que dicen que habla tan bajito y lo hace tan despacio que uno debe estar atenta y tener paciencia… quedarte en silencio y dicen que cuando menos lo esperes el te irá diciendo todo, de a poco... todo…

Me quedaré aquí quietita, esperando… y a ver si empiezo a escuchar por lo menos un latido, me conformo con un latido…

 

Escuchando: “Everybody hurts” - REM

1 comentario

danitza -

acabo de leer muchas de tus entradas y me siento tan identificada con cada una de tus palabras q parece q las hubiera escrito yo aunq no creo q yo podria escribir tan bonito, muchas cosas q dices me estan sucediendo a mi, la soledad, la tristeza, el miedo, el estar sola, etc. hace poco mas de 2 años me quede sola mi pareja me dejo embarazada de 3 meses y se fue con su ex y hasta hoy ellos siguen juntos y yo sigo sola y aun pensando en el no se xq. El me hizo muchisimo daño y ahora al leer las cosas q escribes me da un poco de aliento a seguir con mi vida aunq no se si lo logre xq cada dia q pasa quiero hacerlo pero hay algo en mi q no me deja seguir y ser feliz. gracias x todo lo q escribes, por cada una de tus palabras y ojala q tu si consigas la felicidad y la paz. Suerte y un abrazo fuerte desde Peru