Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Esta madrugada

Esta madrugada

Todo sería diferente si no me hubiera muerto de miedo esa madrugada.

Pero las madrugadas siempre me dan miedo. No voy a echarle la culpa a los ciclos naturales de los días. Solo pienso; quizás porque me sorprendió de nuevo el insomnio, que debí haber partido de noche. Como la primera vez que fuí a tu encuentro, como el día que me fui también de tu vida.

Pero aquí estoy, no puedo dormir. Simplemente quería ventilar el porqué estoy todavía aquí ...y el porqué todavía no parto…

esta amaneciendo…

 

Escuchando: Sempre – Marina Elaly

4 comentarios

Lost26 -

"Junto a tí quiero esperar amaneceres". Esa era la frase que acuñó mi alma por mucho tiempo, y que creyó que podía ser cierto. Por esos amaneceres los desvelos fueron de fantasmas, de tibios aromas y de espejos con sólo una silueta. De mojitos cubanos y un "quizas porque" de Sui Generis... y todo se tornaba niebla suspendida y era un ensueño muy intimo, profundo... por donde en esa espesa bruma desfilaban desordenadamente recuerdos tristes, sueños, un "te extraño tanto"... como si fueran sombras silentes que desgarran el alma.

Vonnie -

sleeping was easier with you, haven´t been sleeping much either, just went into my little cave again... u know about that... sorry for dissapearing... going through more tests!! guess I need to grow even more!!! But I still luv you

Karin -

Feliz dia de la mujer querida Kathy!!

K@pousk! -

Me contenta que hayas pasado a visitarme. gracias x tu anecdota... Si que fue intenso lo que viviste. Así es la vida, no importa si dura poco o mucho lo importante es SER feliz en ese momento... Si soy de Venezuela, no del Zulia de otra parte de este pais...
Saludos Kathy