Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Vuelve el angel

Vuelve el angel

Cuando te duermes como una piedra... Cuando despiertas con ganas... Cuando todo lo que te pasa por la mente es positivo... Cuando vuelve la "paz" y vuelve el angel... entonces te das cuenta que te están creciendo las alas de nuevo. Que hay una esperanza. Pero claro que la hay!!! Las mujeres somos tan tontas a veces! Ni siquiera nos tomamos el trabajo de pensar que todo sucede por algo y que ese algo derivará en algo bueno, tarde o temprano... siempre es así.

Esta noche, siento el olor del café con leche, de un par de media lunas, un tostado... con ruido de tazas y periódicos en un café de Buenos Aires... Siento el sonido de los subtes, el magnífico y único aroma de la ciudad y sus plazas. Su gente cordial... hoy siento que estoy volviendo.

Y escucho un susurro en el oído... y siento una brisa que me recorre el cuerpo... y es que me están creciendo las alas de nuevo. Y con ellas todo el amor, la pasión por todo lo que amo y por todo lo que creo justo. Las ganas de perdonar, de olvidar, de crecer.  Las ganas de no dejar que la felicidad te la enturbien ni los otros ni  tus propios pensamientos negativos. Porque no quiero que se vaya el angel. Porque no quiero morirme sin haber disfrutado la bendición de ser feliz!!!

 

Escuchando: Amo tanto la Vida - Ismael Serrano

 

6 comentarios

Dana -

Afortunadamente encontre este blog, me gusta lo que escribes en una forzado azar tome una fecha y encontre este escrito tuyo, mueves el espacio con las líneas pude seguirlas e imaginar y entenderlas... Felicitaciones

Claudia -

Parece q el viaje ayuda reina, q bueno, me alegro x ti en serio.

cariños,
Clau

Yohara C. -

Deseatria enormemente sentirme asi, aceptar la realidad tal y como es, olvidarme del pasado y empezar a vivir el presente, sentir la verdadera felicidad... dejar que me crezcan las alas... y cuando terminen de crecer echarme a volar... recorrer mil lugares, conocer miles de personas, aprender de cada una de ellas... aprender tambien de cada situacion, aceptar que todo pasa por algo... no solo de darme cuenta porque de eso estoy consiente, quiero y necesito aceptarlo...

besos y abrazos querida princesa.....

mil bendiciones...!¡

Yohara C.

alexander -

me alegra tanto que sea de esa manera. Es una mujer tan maravillosa, princesa, que siento la vida no le ha sido del todo agradecida. Será, acaso, que las almas buenas estan condenadas a dar amor y felicidad a cambio de nada. No lo sé.
Por cierto, le tengo dos regalos desde mi blog, pase a recogerlos. Disculpe si no lo mencione antes.
Le dejo un abrazo.

Gara -

Q lindo, pues vuela y se inmensamente feliz.

Besos

Griselle -

Muy bonito como siempre. Gracias a ti e desucbierto nuevas canciones.