Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Se me fue el angel

Se me fue el angel

Me di cuenta que desde que empece a escribir este blog... el unico mes que me salte fue MARZO  de  este año... Nunca me salte ni un mes, por mas alegria o dolor que haya significado. Pero este fue diferente... y quizas hoy tampoco escriba mucho, Los que me leen seguido ya saben de memoria que siempre pasa algo en LAS FECHAS... algo que lo arruina todo.Cumpleaños, aniversarios, navidad, año nuevo, pascuas, etc... y ahora el cumpleaños de mi hijo. Por eso hoy no voy a escribir, porque no quiero manchar este dia, no quiero transmitir lo que nose si es real o equivocado.

Te ha pasado? no reconocerte? te ha pasado? no saber quien sos? . Por eso hoy ni siquiera escucho musica, nose ni que escuchar. Hoy no tengo ganas de nada. Te ha pasado tambien, verdad? no tener ganas de nada? Si, caro que si! A todos nos tiene que pasar alguna vez! No puede ser que solo me pase a mi.

Estoy vacia, no siento nada, no encuentro el punto de partida ni de llegada. No reconozco mi rostro, miro mis manos y nose lo que ellas construyeron, si fue bueno o malo. Se me vacio la conciencia. Me quedo un hueco en el centro del pecho. Se me escapo el angel.. nose como hacerlo volver, nose...porque hoy me olvide hasta su nombre. Creo que hoy... me olvide de mi ...

5 comentarios

Claudia -

Ya sabes lo que yo pienso, marzo fué un mes más tranquilo para mi esta vez y espero q siga así... pero me apena mucho saber q no estás con la energía de hace algún tiempo... x lo menos en esta fecha q te leo... ha pasado unas cuantas semanas asi que de corazón espero q estés mejor. un beso grande...

Carla -

princesa, hace mucho que visito tu blog... y extrañaba leerte, un mes sin noticias tuyas... pasó muy lentamente.
y pues si, a todos nos pasa que en algun monemto no sabemos ni quienes somos...
pero es precisamente en momentos como estos que el estar cerca de ´tu hijo te ayudará mucho... te aconsejo, si no es mucho atrevimiento que empieces también por hacer cosas que te relajen, no hablo de escribir, sino de cosas como salir a caminar, respirar aire fresco,etc.
ah! y no dejes de consentirte.
un abrazo....
:)

Andrea -

Me ha pasado... me pasa. A los malditos ángeles esos habría que cortarles las alas para que no se escapen cuando hacen falta.
Hombre ya.

Misixty -

te he leidoo desde hace poco tiempo, y enserio me he quedado atrapadaaa, porque iguaaL no solo me pasa a mi.
Dios!, Enserioo! me IdentificO! (:

Bueen diiaa (:

Lorena -

Es increible leerte, se que estas sufriendo, pero leerte de alguna manera me libera a mi de lo que sufro, porque sufro lo mismo que tu. un abrazo princesa