Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Volviendo al principio

Volviendo al principio

Anoche me puse a pensar en vos. Y me dí cuenta que el comienzo de este blog coincide con tu entrada en mi vida, pero entonces recordé que no sos la razón.

Nunca fuiste.

Como podrías serlo? Si yo empecé a escribir a los 12 años. Todavía lo recuerdo. Fue en una clase de literatura, cuando la profesora pidió que escribiéramos algo, lo que sea, lo que nos salga de la mente. Así empecé… cuando casi todos los compañeros tenían la hoja en blanco yo había escrito mi primer, poema, poesía, cuento...que se yo como llamarlo. Ella pensó que me lo había copiado de algún libro y después de todo un estudio y de idas y venidas reconoció que todo me salía tan fácilmente de la mente…

Así empecé. No fuiste vos, ni fue nadie. Fui yo. Las palabras me salían a borbotones y no podía parar.

Entonces no le veo razón a seguir llenando este blog hablando de vos.

Hay tanto por contar, por recordar, por inventar…

Por eso decidí empezar a recordar cosas, otros amores, otros sueños, otras alegrías, otros dolores, otras épocas, hasta los futuros cuentan aquí. Pero de vos... me cansé, me cansé de escribir sobre vos.

Creo que seguiré escribiendo hasta que me muera y tengo tanto que plasmar! Mi vida no sos vos, mi vida soy yo.

Y aunque ahora me duelas, como me vienes doliendo hace años…El seguir escribiéndote no cambiará nada.

Es posible que de vez en cuando te dedique un espacio, cuando mi corazón necesite hacerlo, mientras tanto, paro aquí.

Paro para empezar a recordar lo bueno y malo de mi, cuando vos no existías, y lo bueno y lo malo de cuando quizá... ya no existas mas…

 

Escuchando: Sinsentido - BEBE

2 comentarios

Lisabela -

Bonito blog, me gusto mucho el post esta inspirador, creo que el cerrar capítulos de nuestra vida es una clara señal de que maduramos. Y sin duda ya vendra alguien mejor para ti. No conozco toda la historia pero si te hace estar triste no vale la pena seguir viviendo del recuerdo. Saludos

MaJo~chan -

tanta razón
las cosas no terminan porque alguien salga de tu vida, pero algo comienza cuando entran.
Sigue asi ^^