Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Al final del día

Al final del día

Se va muriendo el día y tu recuerdo se va desvaneciendo tambien.

Hace mas de 2 meses que no estas y sin embargo tu fantasma sigue dando vueltas por la casa de vez en cuando. Hay noches que se esconde y juega a contarme cuentos nuevos, desde nose que parte de la casa porque lo busco y no lo encuentro. Cuentos de cosas que no pasaron, que jamás hubieran pasado, porque vos siempre estuviste tan ausente, tan desganado, tan ensimismado... y yo siempre buscando el amor que no sentía por vos...

Los cuentos que escribí en este blog son reales, son sin remedio....lo que sucedió y dolió... Lo que yo hubiera querido que sea no se podrá plasmar nunca aqui. Y es que ya el tren de la esperanza se me pasó hace rato con vos... y no volvió.

Hoy... al final del día, de un día domingo... hago como siempre un recuento de lo que pudo ser y no fué, de lo que quedó colgado en alguna parte de mi imaginación.

Hoy al final del día.... me doy cuenta que no estas y no estarás mas. Porque nunca estuviste... porque solo estuve YO... como sigo estando..desde siempre...

Al final del día me queda la decision de ser sincera, de reconocer que no te amo y nunca te amé, que todos fué un espejismo, una forma de no estar sola... quizas por eso mi rabia,el odio que decias ver en mi mirada.... el no lograr amarte hizo que empiece a odiarte.
No merezco eso, reconozco además que no me interesa lo que vos merezcas o no, a mi parecer quiás no sea mucho, porque no eres un buen hombre, pero eso no lo decido yo. Pero si se lo que Yo merezco... y es amor... mucho amor...

Al final del día, te digo ADIOS como nunca pensé poder decirlo, sin rencor, sin mas odio...solo con una sabor a poco, a nada... pero ADIOS... y esta vez AMEN Gabriel... esta vez AMEN....

La felicidad y el amor me esperan en algun rincon... y a eso no voy a renunciar.

 

Escuchando NADA....

1 comentario

Johanna Quevedo Portillo -

Te admiro,eres como mi ejemplo a seguir,, solo q tenias tiempo q no escribias aqui u__u
Me conectaba diario a ver si actualisbas y nada..

Ami tambien me gusta escribir, es mi pasion.. Y aunq aun estoy pekeña tengo 15, pues..
de grande quiero sacar mi libro,,
Gracias x cada pensamiento y las palabras q escribe, todo se basa en la realidad, TU REALIDAD!!