Blogia
CUENTOS DE PRINCESAS

Me fui

Me fui

Nunca pense que llegaría el día... Hace 5 anhos y durante los mismos viví convencida de que jamás podría alejarme de vos.  Porque  las veces que lo intenté terminaba cediendo a quedarme aunque supiera que sería más de lo mismo... nose si me convencia la lástima, lo que sé es que nunca fué un sentimiento de amor el que me hizo quedarme.

Pero tenía miedo, prefería ESE "mas de lo mismo" a enfrentarme a la realidad del desamor de mi parte.No es fácil reconocer que no amas a la persona que estaba a tu lado. Yo no soy la misma sin vos. Talvez te resulta complicado entenderlo pero es asi. Hoy soy YO. Con vos era otra persona,  menos feliz,  menos buena. La que vos conocias no está más aca, se fué con vos, si eso te sirve de algo... Si volvieras, si pasaras por aca, te darias cuenta que no está más a quien amaste ( aunque me cuesta utilizar esa palabra porque estoy convencida que lo que vos sentiste por mi JAMAS fue amor). Esa se fue con vos. Hoy habita en mi otra persona. Una persona con ganas, con suenos, con deseos, con sonrisas... algo que nunca viste en mi.

Hoy estoy aprendiendo a caminar sola, a comer a dormir, a cocinar, a despertar sola. Te preguntarás si vale  la pena, si esta separación vale la pena... Yo te digo que si. Lo nuestro ya no era... nunca fué... estabamos habitando en territorio muerto. Y un día si no lo hacía yo, serías vos el que cerraras la puerta....porque nadie aguanta una relacion dentro de una tumba. Nadie aguanta vivir sin amor. Y yo a vos, aunque sea fuerte confesarlo, nunca te amé.

Te fuiste tantas veces... Hoy me fuí yo... Me fuí para no volver, aunque me duelan los recuerdos y los errores de no haber sido sincera, de no haberte dicho la verdd... Me fuí... cerré todas las puertas y boté las llaves...

Me fuí .... me fuí para siempre... Amen

 

Escuchando: Candle Light...

2 comentarios

alexander -

El tiempo pasa tan rapido que nunca nos damos cuenta donde estamos hasta que volvemos la cabeza hacia atras. Hoy usted atraviesa una etapa completamente diferente a lo que estaba acostumbrada. Quiza sea la mas interesante de las aventuras.
Tantas cosas han pasado que siento que no hay tiempo para contarlas. Solo espero, desde mi rincon, que este bien.
Un gran abrazo.

alejandra -

ojala tengas suerte. Yo no tuve el valor que tuviste tu y sigo aqui aguantando y sufriendo y sin entender porque lo hago. Eres una inspiracion para todas nosotras.
un beso